Apoyemos a YADIRA PERDOMO en su búsqueda de justicia por Bullying

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apoyemos  la causa de YADIRA PERDOMO que desde hace 8 años vienen luchando por hacer valer sus derechos y hacer visible otro de los grandes males que vivimos: El Bullying. Yadira fue victima de bullying y quedo con una lesión espinal que la dejo en silla de ruedas. Han batallado con las IPS para lograr el apoyo en su recuperación; han tratado de buscar justicia para que los culpables reparen e indemnicen los daños, pero el proceso ha sido enredado y amañado para no responder.

El próximo 16 de Junio hay una audiencia conciliadora en el Juzgado 49 de circuito a las 2 pm esperamos y acompañamos desde aquí a YADIRA en su lucha y en su pronta recuperación y por el desarrollo de una conciliación con garantias.

Los invito a firmar esta petición para solicitar al juez garantías para el debido proceso. Firmemos para gritar que nos duelen los abusos, nos duele el Bullying y para que Yadira se sienta acompañada en su lucha.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Fergusson necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado 49 de circuito de Bogotá: Apoyo a YADIRA PERDOMO en su búsqueda de justicia por la lesión espinal por bulling.». Súmate a Susana y 30 persona que han firmado hoy.