Instancia bono estudiante guagua La Palma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La propuesta es la mejora del transporte insular para los y las estudiantes que estudien en la isla de La Palma, extraído de las propuestas surgidas en el reciente encuentro juvenil en Santa Cruz de La Palma “La Palma Youth Power” llevado a cabo desde el 27 hasta el 29 de octubre 2017. Este encuentro tenía el fin de desarrollar nuevas propuestas útiles para todos los y las jóvenes de la Isla en diferentes ámbitos como instrucción, salud, cultura, ocio y tiempo libre, transporte y empleo.En materia de transporte se extrajo la necesidad de una mejora en el transporte en guagua para los estudiantes y por ello queremos solicitarla formalmente creyendo que esta demanda cubriría una necesidad extendida en nuestra isla. En concreto se pide la ampliación semanal del bono transporte en guagua de estudiantes de lunes a domingo incluyendo festivos, ya que a día de hoy solo se puede usar de lunes a viernes. Las ventajas serian el fomento y la facilitación de desplazamiento en momentos de estudio y de ocio de los estudiantes.Los jóvenes que viven lejos y están en residencias de estudiantes podrían moverse con más facilitad, se les permitiría la participación en trabajos escolares, clases particulares, usos de bibliotecas, cursos y semanarios; sin olvidar una mayor participación en eventos culturales y juveniles.

Hoy: Federica cuenta con tu ayuda

Federica Franceschetti necesita tu ayuda con esta petición «Juventud La Palma : Instancia bono estudiante La Palma». Únete a Federica y 114 personas que ya han firmado.