0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

NACÍ EN EL AÑO, 1964 NO SE EFECTUABAN LAS PRUEBAS DEL TALÓN ME DIAGNOSTICARON POR ORINA A LOS 12 MESES OLIGOFRENIA FENILPIRÚVICA, ACTUALMENTE FENILCETONURIA ES UNA DEFICIENCIA DE UN ENZIMA QUE DESCOMPONE LA FENILALANINA UN AMINIOACIDO DE LAS PROTEINAS, SI NO SE DESCOMPONE Y PASA A SANGRE E INTOXICA EL CEREBRO ES MUY SIMILAR AL SINDROME DE LOS BEBES QUE NACEN DE MADRES ALCOHOLIZADAS.

ME TRATARON EN LA KINDERKLINIK DE HEIDELBERG ALEMANIA EMPECE EL TRATAMIENTO EN ABRIL DE 1965 CON EL DR. H. BICKEL QUIEN HABÍA DESARROLLADO UNA DIETA BAJA EN FENILALANINA.

SI NO SE TRATA PRODUCE RETRASO MENTAL PROFUNDO, LLEGUE EN UN ESTADO QUE NO ME AGUANTABA SENTADA, ALBINA Y OJOS AZULES, NO RESPONDÍA A ESTÍMULOS NO COGÍA EL DEDO DE MIS PADRES MIRADA EXTRAVIADA ME TUVIERON 15 DIAS EN CUARENTENA A LA SEMANA ESTABA DE PIE AGARRADA A LOS BARROTES DE LA CUNA Y CON LA MIRADA ATENTA.

LA GAMA DEL PAM FUE EL PRODUCTO QUE TOMÉ DESDE EL INICIO Y QUE DURANTE 18 AÑOS ESTUVE TOMANDO CUANDO EMPEZARON A TRATARME EN ESPAÑA NO PUDE SEGUIR TOMÁNDOLO, ESE PRODUCTO LO TOME GRACIAS A UNOS BENEFACTORES (UNA EMPRESA) QUE SE HIZO CARGO DEL COSTE DEL TRATAMIENTO.

HE PROBADO PRÁCTICAMENTE TODA LA  GAMA DE PRODUCTOS Y EL MOTIVO DEL CAMBIO HA SIDO QUE HE VUELTO A CREAR UNA INTOLERANCIA GÁSTRICA NO EXAGERO REGURGITO Y NO PUEDO INGERIR PRÁCTICAMENTE NINGÚN ALIMENTO PUESTO QUE PADEZCO DOLOR DE ESTÓMAGO QUE ME IMPIDE COMER.

NO PUEDO MANTENER NIVELES SANGUÍNEOS CORRECTAMENTE YA ME ESTÁ AFECTANDO NEUROLOGICAMENTE LLEVO 2 SEMANAS EN ESTE ESTADO Y MI CEREBRO SE ESTA INTOXICANDO TENGO DIFICULTADES PARA ESCRIBIR PLANEAN RETIRARLO EN MARZO DE 2017.

POR ÚLTIMO RECOMIENDO EL VIDEO DE SHEILA  JONES ESTÁ EN YOU TOUBE ESTA NIÑA FUE LA PRIMERA PACIENTE DE BICKEL QUE HIZO LOS PRIMEROS ENSAYOS CON EL PRODUCTO DIETETOTERAPICO

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria olalla Veiga necesita tu ayuda con esta petición «JUSTO HERRANZ: S.OS. REVOQUEN RETIRADA PRODUCIÓN MUNDIAL DEL PAM -1-2-3-4 INSS CAM CUBRE EL PAM-3». Únete a Victoria y 74 personas que ya han firmado.