UN SUEÑO UNA ILUSIÓN DE UNA MEJOR VIDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola gracias de antemano por el apoyo que cada uno de ustedes prestará a esta ayuda, todos tenemos el derecho de SOÑAR con una mejor vida, tenemos sueños e ilusiones, y nosotros somos una familia de 4 miembros con pequeñas que son la razón de cada   uno de nuestros esfuerzos las dueñas de nuestras alegrías y de nuestra vida entera, y queremos cumplir el sueño de vivir en CANADÁ,  y poder hacer nuestra vida en aquel bello Pais  donde nuestras hijas tendrán un mejor futuro  y una mejor calidad de Vida, y donde nosotros como padres podríamos ambos llegar a tener oportunidad de trabajo estable para poder COMPRAR una casa,  lo único que estamos  solicitando es poder CUMPLIR EL SUEÑO DE UNA MEJOR VIDA Y TENER LA POSIBILIDAD  DE  SER EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE MÁS FELICIES   COMO FAMILIA GRACIAS POR EL APOYO Y ESPERAMOS COMO FAMILIA SEA HAGA REALIDAD.  GRACIAS POR CADA UNA DE SUS FRIMAR PARA QUE ESTÁ PETICIÓN SE PUEDA HACER REALIDAD  Y QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN POSIBLIDAD DE AYUDARNOS EN ESTA INMIGRACIÓN   ESTÉN DISPUESTO A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

Hoy: KC cuenta con tu ayuda

KC Valladares necesita tu ayuda con esta petición «Justin Trudeau: Poder hacer realidad el sueño de una familia». Únete a KC y 134 personas que ya han firmado.