discapacitados discriminados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A la atención de la compañía de transportes subus

Este escrito es para aclararles mi situación por última vez antes de tomar otras medidas, para intentar arreglarlo por las buenas antes de pasar a otros métodos como pueden ser exponerlo en Facebook y mandar también una carta al periódico información y a otros periódicos, exponiendo mi caso y la respuesta negativa o inexistente que se me da.

Soy una mujer de 42 años que va en silla de ruedas y aclaro que mi cerebro esta perfectamente sano y coherente, por motivos personales que no necesito explicar y por motivos también médicos en más de una ocasión he necesitado ir a Alicante, Alcoy o a Villena intentando solicitar el bus adaptado para personas con minusvalía física , siendo la respuesta de esta su compañía de transportes una rotunda negativa…es más, una de las veces, obteniendo una respuesta que a mi parecer estaba totalmente fuera de lugar “si te lo mandamos que no va a ser así, será porque yo quiero, porque nadie ni ninguna ley me obliga a ello” palabras textuales que recibí en una de las ocasiones que lo solicite. Esto me parece vergonzoso y a la vez irritante, pues imagínense en mi lugar ( que dios no quiera) intentando salir de mi pequeño pueblo la mayoría de veces por necesidad y teniendo que pagar un taxi adaptado o buscándome las castañas como puedo¿ esto les parece justo? Porque a mi no, teniendo buses adaptados guardados en una cochera pillando polvo o sacándolos solo cuando una asociación los alquila pagando su buen dinero por ellos…¡¡¡VERGONZOSO!!!

Pues bien, me siento realmente defraudada por su servicio e indignada con su compañía y como yo, otros tantos discapacitados que se han visto en la misma situación que yo, para empezar, no es algo que se debiera solicitar por anticipado, todos los días tendría que haber mínimo un servicio, un bus, al que nosotros podamos subir sin problemas ,se nos tendría que tener en cuenta al margen de que podamos o no caminar, porque todos somos humanos y podemos necesitar usar cualquier servicio público como en este caso el suyo, en segundo lugar yo consideraría mejor a la persona a la que pongo a contestar el teléfono en la estación, porque hay maneras y maneras de contestar ya sea la respuesta si o no, aunque el que me dio esa respuesta supuestamente era el jefe de su compañía o por lo menos eso me dijeron y dejando para otra ocasión varias quejas más porque no tengo más ganas ni paciencia para seguir escribiendo, les pido que pongan solución a este problema de alguna manera, ya que si no lo hacen yo moveré cielo y tierra para que se me escuche y se solucione, porque me parece tan injusto como vergonzoso que teniendo los medios para hacernos la vida un poco mas fácil y llevadera( que ya la tenemos bastante complicada y llena de barreras en nuestro día a día) se dediquen a infravalorarnos y a darnos negativas absurdas sin razón coherente alguna... Esto es una queja formal y una demanda a un servicio que en teoría es  ” publico”, si no recibo respuesta, incluso considero que merecería una disculpa, me hare escuchar por otros medios,  haciendo publica mi situación y la de tantas personas que están como yo .Gracias, un saludo.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa bernabeu juan necesita tu ayuda con esta petición «Justin Trudeau: h». Únete a Rosa y 57 personas que ya han firmado.