Canada emite alerta para no viajar a Mexico, ok, que la extienda a sus mineras!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Canadá emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos que vayan a visitar México, ante la reciente explosión en un ferry de Playa del Carmen. La inseguridad que padece México no se niega, sin embargo el gobierno canadiense, que navega con bandera de benevolente y ecologista, debería recomendar también a las mineras de su país - con ese mismo énfasis - que dejen de viajar a México a rapiñar sin medida nuestro subsuelo. Por lo que ve a los actores políticos mexicanos, urge que impidan los constantes y publicamente denunciados abusos, corrupcion, despojos y daños al ambiente de tales mineras canadienses, como en el caso de la familia Silveyra, de Durango, que merece delicada y urgente intervención del gobierno mexicano, vigilar las probables irregularidades procesales y el respeto a los derechos humanos de una mujer mexicana de 75 años, que además de haber perdido las tierras de su familia, ahora explotadas por una minera canadiense, se encuentra en prision por acusaciones y presión de esa misma minera.

Hoy: Juicio de Amparo, Derecho Agrario y Procedimiento Ante la Comisión Interamericana cuenta con tu ayuda

Juicio de Amparo, Derecho Agrario y Procedimiento Ante la Comisión Interamericana necesita tu ayuda con esta petición «Justin Trudeau: Canada emite alerta a sus turistas para no viajar a Mexico, ok, que la extienda a sus mineras!». Súmate a Juicio de Amparo, Derecho Agrario y Procedimiento Ante la Comisión Interamericana y 262 persona que han firmado hoy.