Petición Cerrada

Conocer a mi mayor ídolo

Esta petición conseguió 1,365 firmas

• Justin is my biggest idol is the person I love the most in this world, he will come to my country on Wednesday, April 12, 2017, I really want to do it, I want to talk to him, knowing how it is to fulfill my great dream of meeting him, he is an impresive boy. , He does not know me but I know him more than anyone I've been with him since he started and I'm still next to him sometimes I think how I can love this boy as much as I can love someone who does not even know I exist To fulfill my greatest desireJustin Bieber

• Justin es mi ídolo más grande es la persona que más amo en este mundo, él vendrá a mi país el miércoles, 12 de abril 2017, realmente quiero hacerlo, quiero hablar con él, sabiendo cómo es cumplir Mi gran sueño de conocerlo, es un muchacho impresionante. , Él no me conoce pero lo conozco más que a nadie que he estado con él desde que comenzó y todavía estoy al lado de él a veces pienso que cómo puedo amar a este muchacho tanto como puedo amar a alguien que ni siquiera Saber que existo Para cumplir mi mayor deseo

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Bieber necesita tu ayuda con esta petición «Justin Bieber : Conocer a mi mayor ídolo». Súmate a Daniela y 1,364 persona que han firmado hoy.