¡Exigimos justicia y la verdad del asesinato de la Dra. Cedeño y de todos los femicidios!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
priscilla echeverría lanzó esta petición dirigida para Carlos Alvarado Quesada y

Dolor y miedo: el femicidio de la anestesióloga María Luisa Cedeño Quesada ocurrido en un hotel de Manuel Antonio, Quepos, nos produce, una vez más, espanto.

Cansadas estamos de tener que vivir en el terror. No podemos salir, no podemos caminar solas por la calle, no podemos viajar ni vacacionar. El control hacia nosotras se ejerce actualmente por medios de extrema violencia y muerte. Es larga la lista de mujeres a las que se les ha quitado la vida. Unas, por parte de sus parejas, a otras se las ha secuestrado, y lo que ha aparecido de ellas, es su cadáver. Y de algunas, no sabemos nada aún, un velo de misterio cubre su desaparición.

No olvidamos las extrañas circunstancias en que se dio muerte a Karla Lucía Stefaniak, la venezolana que asesinaron en un hotel en Escazú, cuyo padre no ceja en la indagación y ha prometido llegar hasta el fondo para revelar la verdad. Pues así exigimos se comporten las autoridades policiales y legales. Que ninguno de los crímenes quede impune y que se desvelen los causales de cada una de estas infames muertes.

El Estado debe responder por cada agresión a cada una de las mujeres de este país. Quienes gobiernan no deben dormir tranquilos hasta que no pare esta gran cantidad de formas de agresión que estamos soportando: abuso y acoso sexual, violaciones, violencia doméstica, trata, secuestros, femicidio.

Exigimos protección al presidente y a los legisladores medidas concretas que salvaguarden nuestra integridad. Ayúdanos firmando esta petición.
NI UNA MENOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!