Justicia por Ezequiel y Ulises

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Cuando me enteré que Ezequiel y Ulises habían perdido su vida por una persecución policial sentí tristeza e impotencia absoluta. Ellos eran jóvenes, trabajadores, y por un abuso policial, perdieron la vida.

La peor parte es que por el momento, el fiscal no hizo nada al respecto ¿Hasta cuándo podemos seguir aguantando estos abusos de violencia policial y que queden impunes?

Por eso armé esta petición, junto con un grupo de personas que exigimos justicia por Ezequiel y Ulises, exigimos que el fiscal, Darío Giagnorio juzgue a los culpables. Ellos fueron asesinados por el Cuerpo Policial de San Nicolás, tras una persecución.

Esta persecución se dió porque estaban yendo a comprar una bebida y no tenían permiso de circulación y acto seguido los empiezan a perseguir, sin sirenas, ni avisos. El método empleado por la policía para frenarlos consistió simplemente en atravesar el patrullero mientras ellos avanzaban a velocidad en moto, ya sabrían que lógicamente saldrían despedidos e inevitablemente sin vida, pero a nadie le importo.

El abuso policial se está dando en todos lados, ayer fueron otros, hoy Ezequiel y Ulises y mañana te puede tocar a vos, ayudemos a cuidarnos entre todos. Por eso exigimos que el fiscal Darío Giagnorio haga su trabajo, y juzgue a los responsables de la muerte de Ezequiel y Ulises.

Te pedimos nos ayudes a hacer justicia.

¡Muchas gracias!