Justicia por EMI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


JUSTICIA POR EMI

El domingo 24 de septiembre Emiliano Arri, de 39 años, concurrió al boliche On Club de la ciudad Gálvez, provincia de Santa Fe. Allí fue brutalmente asesinado a golpes por cinco “patovicas” del boliche, según testigos.

En esta petición buscamos Justicia, que se esclarezca el caso y queremos encontrar la verdad para que los culpables paguen la pena por sus actos. 

Ayudanos a difundir este caso para que no ocurra nunca más un acto de semejante violencia, pensá en tus hijos, hermanos, nietos,primos, amigos, etc..

Palabras de Juan Pablo Arri (hermano): cada día que pasa, nos sorprenden más las irregularidades.... 

"El médico que asistió a mi hermano nos indicó que entró muerto y cianótico, lo cuál significa: cuerpo blanco y del cuello hacia arriba, color azul/morado, lo que certifica que Emiliano fue asfixiado por el cuello o sufrió un aplastamiento de tórax, teniendo petequias en la boca que corroboran el hecho de asfixia. A su vez, volvió a relatar las marcas de esposas, por lo que tenía que estar con vida al momento de habérselas puesto, porque es la única forma que puedan quedar marcadas. Nos indica además, que el cuerpo fue mal trasladado para realizar la autopsia debido al tiempo transcurrido, porque hace que desaparezcan las marcas en el cuerpo.

Les relato cómo fue trasladado: el cuerpo de mi hermano fue trasladado detrás de una chata policial, a 7hs después de fallecido, sumando también la horas y media de viaje a Sta Fe, la demora en el traslado produce que el cuerpo no sea el mismo, así nos explicó el profesional, sumando que fue trasladado sin refrigeración.

Otra de las irregularidades es que consultando a un perito forense, nos indica que el cuerpo no debería haberse movido del lugar del hecho"...
Seguimos en busca de la verdad, verdad y justicia.

#JusticiaPorEmi



Hoy: Familia y Amigos de EMI cuenta con tu ayuda

Familia y Amigos de EMI necesita tu ayuda con esta petición «#JusticiaPorEMI». Unite a Familia y Amigos de EMI y 2,551 personas que firmaron hoy.