Petición Cerrada

#JusticiaParaNatiySofi ¡Que el asesino de mis hijas regrese a la cárcel!

Esta petición conseguió 32,664 firmas


En 2011 ocurrió la peor tragedia de mi vida. Mis hijas de 10 y 15 años, Natalia y Sofia fueron asesinadas por Ricardo Enrique González Tovar, su "padre". Yo fui apuñalada 26 veces, mi vida se salvó de milagro. Es absurdo que ahora, porque no se imputaron cargos el asesino de mis hijas esté libre.

Él va a quedar libre, y yo voy a tener que encerrarme, en una "casa por cárcel". ¿Cuántos casos más de impunidad como este tenemos que aguantar? Es inaudito que por la inoperancia de la justicia crímenes como el de Nati y Sofia sean burlados de esta forma. 

La violencia de género sigue siendo un tema nada prioritario para la justicia. Mi caso se suma a todas las denuncias de agresores que siguen archivadas sin ser castigados. ¿Quién nos protege? 

No queremos seguir viendo como la justicia se burla de todos los colombianos, y deja a feminicidas libres para que sigan atacando. Que este asesino está libre, es como matar a mis hijas de nuevo.

Firma y comparte esta petición por Nati, Sofi, y todas las niñas, niños y mujeres que sufren violencia. Para que podamos volver a tener una mínima esperanza. 



Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Calderón necesita tu ayuda con esta petición «#JusticiaParaNatiySofi ¡Que el asesino de mis hijas regrese a la cárcel!». Súmate a Ramiro y 32,663 persona que han firmado hoy.