Petitioning Fiscal General de la Nación Dr. Galo Chiriboga

¡Justicia YA! Clausura de Cedatos y Cárcel para Ángel Polibio Córdova

0

0 have signed. Let’s get to 1,000.

Ángel Polibio Córdova, propietario de CEDATOS se ha burlado del pueblo ecuatoriano al alterar los resultados de las preferencias electorales, en perjuicio del presidenciable Lenin Moreno, y en favor del banquero Guillermo Lasso, responsable del Feriado Bancario y de esconder su fortuna mal habida en paraísos fiscales para no pagar impuestos. De esta manera Lasso, continúa impune, perjudicando a todas y todos los ecuatorianos.  

Por lo antes expuesto demandamos:

1. Suspensión inmediata de CEDATOS como empresa registrada para cubrir las elecciones del 2 de abril de 2017 para evitar que esta, siga manipulando la opinión pública.

2. A la brevedad posible, la Fiscalía del Ecuador tiene que iniciar una investigación para determinar el grado de responsabilidad de CEDATOS, su propietario Ángel Polibio Córdova y todos los involucrados en este delito en contra de la Democracia ecuatoriana, sus instituciones y el pueblo ecuatoriano.

Atentamente,

Ecuatorianos por la Defensa de la Democracia 

This petition will be delivered to:
  • Fiscal General de la Nación
    Dr. Galo Chiriboga


    Ecuatorianos por la Defensa de la Democracia started this petition with a single signature, and now has 510 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    Today: Raul is counting on you

    Raul Burbano needs your help with “¡Justicia YA! Clausura de Cedatos y Cárcel para Ángel Polibio Córdova”. Join Raul and 509 supporters today.