justicia y ser escuchada por quien sea pertinente .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

yo no empecé esta guerra sin sentido que no comprendo entre hermanos, y creyentes, dios dijo lo que le hagais a uno de estos vuestros hermanos a mi me lo haceis.

solo pido ser escuchada y atendida por el obispo el cual pasa del tema totalmente por lo cual pido firmas para que me escuche el papa aunque sea por carta,

no voy ni contra la iglesia, pues soy catolica ,ni los sacerdotes ni nadie, no quiero nada malo para nadie y menos para una persona que tanto ame y amo pero no es justo que el si hable de mi a mis espaldas y que por su culpa a mi se me critique , insulte, humille y juzguen sin escuchar mi version o no creerla aun teniendo muchas pruebas tambien.

pido solo firmas para ser escuchada , y ver al menos que hay igualdad y se escuchan las dos partes.

gracias por firmar ,comentar y compartir, con amigos y en redes sociales, por favor solo necesito sentirme escuchada. nada mas. no es justo que me quieran callar cuando yo no desvele nada ni empece esta guerra de dolor y llanto en la que solo he llorado y perdido yo con muchas mentiras y pocas verdades. gracias.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «justicia y ser escuchada .». Únete a N y 20 personas que ya han firmado.