Libertad para Jorge Covarrubias Aguirre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Mi hermano Jorge Covarrubias Aguirre se encuentra preso en el estado de California, EU. El no cometio ningun homicidio ni secuestro a nadie pero fue sentenciado a 30 años a cadena perpetua por un crimen que no cometio y todo debido a la corrupción dentro del sistema judicial, y por su inabilidad de entender ingles.

 Jorge tenia 23 años de edad, no tiene historial delictivo o antecedentes penales, no cometio homicidio, y aún asi fue sentenciado peor y cruelmente. El fue arrestado por agresión con arma de fuego, pero fue engañado por su abogado defensor, la interprete, la fiscal y el juez debido a su inabilidad de entender y hablar Ingles y sentenciado por intento de muerte premeditado a 30 años a cadena perpetua. Existen cientos de casos de homicidios por los que han sido sentenciados a 15 años. Porque la disparidad? No saber el idioma ingles ni conocer el sistema judicial del estado de California fue claramente usado en su contra. Si ha esto se le llama justicia, que será injusticia?

Contamos con evidencia substancial que muestra que él jamas tomo y firmó ese acuerdo o plea bargain. Ademas la físcal que procuro el caso, Lillian Vega Jacobs, que ahora es juez de la misma corte, a dado una déclaracion indicando que observo irregularidades en el caso y que Jorge estuvo renuente a aceptar un acuerdo de declaración.

No solo en Mexico y países hispanos hay corrupcion, en los Estados Unidos hay mucha pero se compra en dolares. Una americana puede allar justicia en Italia (Amanda knox) y una francesa en Mexico, y recientemente un soldado estadounidense oriundo de San Diego no pagó su delito de introducción de armas a México, pero en los EU los animales tienen mas derechos que un inmigrante mexicano.

Somos originarios de Badiraguato Sinaloa Mexico, y hemos luchado por 17 años para solucionar esta injusticia pero no es fácil. Ninguna corte judicial o juez han permitido una oportunidad de revisar el caso. Ni tan solo un audiencia para presentar evidencias.

Le solicito su ayuda para llevar el caso de Jorge a la atencion del Gobernador del estado de California, Gerry Brown, y encontrar una solución a este claro caso de injusticia. Jorge solo desea ser deportado y nunca mas regresar a los EU. Me ha dicho que de obtener su libertad se va caminando desde donde se encuentra a méxico.

Como lo mencione anteriormente la fiscal que admitió haber visto anomalías y obtenido la convicción con irregularidades ahora es juez de la corte superior de California. Ademas el abogado Jon a. Divens que lo representó acepto y nos dio una declaración por escrito admitiendo que le mintio a Jorge. Y lo engaño con cómplicidad de la intérprete de la corte. El abogado fue expulsado de practicar ley en California en agosto del 2014. Jorge lleva 17 años preso por un delito que no cometió. Los mismos que ha luchado por demostrar la verdad, sin embargo ninguna corte judicial en los EU le han dado la oportunidad de oír su caso y la verdad. El ha presentado estas pruebas fehacientes y es increíble que fueron ignoradas. Es muy comun oír que los Departamentos de Estado y Justicia de los EU critican, exhortan y hasta presionan otros paises para que respeten derechos constitucionales, judiciales y humanos, pero no miran o no quieren ver que en sus narices hacen lo mismo o peor. Les agradeceré su respuesta y deseo este caso sea de interes para darle seguimiento y exponer la corrupcion y discriminacion contra inmigrantes por el sistema judicial y colosal negocio de lucrar con la vida y libertad de seres humanos.

Engravado en la entrada del tribunal supremo de los estados unidos dice: EQUAL JUSTICE UNDER THE LAW, "JUSTICIA EQUITATIVA BAJO LA LEY" cree usted sea verdad?

Por favor vea las pruebas fehacientes:

 https://drive.google.com/folderview?id=0B5PlSgKwCcLdV2F3NzQ0RWZ1MWM

Esta es la información de Jorge:

Jorge Covarrubias. CDCR #T23089 Correctional Training Facility P. O. Box 689 Soledad, CA 93960

Titulo y número de caso: People of California vs Jorge Covarrubias. No. VA-061911.

Gracias por su tiempo.

José Covarrubias



Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Covarrubias necesita tu ayuda con esta petición «Justicia y Libertad para Jorge Covarrubias Aguirre.». Súmate a Jose y 167 persona que han firmado hoy.