RESTITUCIÓN DE MARTINA A SU MAMÁ

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Maria Andrea Patiño lanzó esta petición dirigida a justicia

El 7 de enero de éste año mi ex pareja se llevo violentamente a Martina a su pueblo.  Desde esa fecha no la veo e intento que la justicia actúe. Vivo amenazada tanto yo como la gente que me quiere ayudar. Lo único que quiero es QUE ME DEVUELVAN A MI HIJA que está siendo violentada por su papá psicológicamente y emocionalmente. Hagan algo para terminar con TODO su sufrimiento, está en manos de una persona enferma y violenta y en las últimas amenazas ha dicho que antes que la justicia me de a Martina LA MATA Y SE MATA EL, que por sobre su cadaver van a pasar. POR FAVOR, AYUDAME CON TU FIRMA PARA QUE LA JUSTICIA Y LOS FISCALES ACTÚEN RÁPIDO Y COMO DEBE SER. En agosto se hizo una audiencia en la ciudad de Esperanza donde está el caso, ni el ni su abogado se presentaron, la jueza dijo que en una semana tomaría una decisión respecto al futuro de mi hija, Y TODAVÍA ESPERAMOS ESA DECISIÓN. Soy profesora de Danzas, Psicóloga Social y Diplomada Psicografologica Forense en Violencia, maltrato y abuso, ayudo ad honorem a muchos vulnerados por violencia, se que mi propia hija ESTA VIVIENDO MUCHA VIOLENCIA Y ME DA IMPOTENCIA NO PODER AYUDARLA. TE PIDO POR FAVOR QUE FIRMES MI PETICIÓN DE PRONTA RESTITUCIÓN DE MARTINA PARA TERMINAR CON ÉSTA PESADILLA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!