Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 43 firmas

Buenas noches realmente lo pensé mucho ...pero pienso que si no hago esto lo de mi hijo quedara impune y además de eso, mas niños pueden estar en riesgo ..hoy sólo pido justicia y rompo el silencio por mi hijo merece justicias.. Esta señora dueña y profesora del jardín divino niño 2 de la localidad de ciudad Bolívar .... A quien le confíe mis hijos ... Quien se suponía que era responsable de ellos .. Quiere pasar esto por alto y no lo voy a permitir fuy tolerante y respetuosa .. Y desafortunadamente estándo mi hijo al cuidado de esta señora sufrió un presunto-abuso sexual en ese jardín ... Yo lo lleve al medico hice proceso por fiscalía y por confiar en la buena voluntad de esta señora. .. Espere q fuera ella quien notificara a icbf ... Sin imaginarme que diría todo lo contrario ... Y aun así se llevaron pruebas que el niño refiere que fue en ese jardín ... Me dijirron en icbf que ese jardín. Seria cerrado cosa q fue mentira al día de hoy sigue funcionando ... Por eso no puedo callar mas mi hijo merece justicia y q esa señora y ese jardín respondan #justiciaporjuanse por que el es inocente de todo y ahora a causa de esto arruinaron su vida #niunomas

Hoy: cyndi dajanna cuenta con tu ayuda

cyndi dajanna caicedo necesita tu ayuda con esta petición «justicia : pre-sunto abuso sexual a niño de 3 años en jardin divino niño 2 justicia pra juanse». Únete a cyndi dajanna y 42 personas que ya han firmado.