Petition update

8M - NADA PARA FESTEJAR . MUCHO POR LO QUE SEGUIR LUCHANDO

MARIA ADELA SORZIO

Mar 9, 2021 —

Una vez más conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Muchas recibimos un mensaje deseándonos "Feliz Día", muchas recibimos flores o chocolates de regalo. Pero lamentablemente, hasta que no perdamos ni una sola vida más, hasta que no lleguemos a liberarnos de los femicidios que nos matan día a día, no habrá nada para estar feliz, no habrá nada para festejar. Lo mejor que podemos hacer para honrar a las mujeres en su día, es sumarse a sus luchas, proteger y acompañar sus derechos, escucharlas y atender sus reclamos de manera efectiva.

En memoria de Ursula Bahillo, hoy, 8 de marzo 2021, alcemos nuestras voces y gritemos muy fuerte "Ni Una Menos", "Vivas Nos Queremos".

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.