Petition update

¡ "Feliz" Cumple 19 Ursula!

MARIA ADELA SORZIO

Feb 26, 2021 —

Hoy Ursula Bahillo, asesinada en Rojas, provincia de Buenos Aires, Argentina, cumple 19 años.

Hoy no hay torta e cumple, no hay velitas, no hay festejos en familia y con amigos, no hay risas ... No hay felicidad para nadie.

Hoy, el cumple 19 de Ursula se festeja en el cementerio. Hoy los regalos de Ursula son flores sobre una tumba y lágrimas sin consuelo.

Hoy el mejor regalo para Ursula de su mamá Patricia y su papá Adolfo es la lucha que han emprenido para que el femicidio de su santa y mártir hija no haya sido en vano .Para que el cambio sea para todas , para que nadie más deba celebrar su cumpleaños en el cementerio.

Por eso necesitamos que sigan compartiendo esta petición , necesitamos hacernos oír. Y contamos con ustedes. Para que no haya una sola víctima más.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.