Petition update

AVANCES ... NECESITAMOS SEGUIR SUMANDO FIRMAS. NECESITAMOS SEGUIR INVOLUCRÁNDONOS

MARIA ADELA SORZIO

Feb 20, 2021 —

En una nota brindada al noticiero Bragado TV, en conversación con el periodista de la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires, Argentina, Patricia Nasutti, mamá de Ursula Bahillo (18), asesinada por un femicida cruel y cobarde, Matías Ezequiel Martinez, en Rojas, Buenos Aires, Argentina, comentó que tiene personal de la Nación Argentina que está cuidando de ella y su familia, tal y como solicita el primer punto de este petitorio "*la necesidad de adoptar, ya sea en causas civiles o penales, medidas de protección oportunas, efectivas e idóneas acorde con la situación de riesgo que afrontan la víctima y sus familiares y de precisar las condiciones para su implementación en condiciones de seguridad  para la víctima y su grupo familiar".

Todos los puntos de este petitorio intentan que todas las víctimas de violencia de género, y sus familias, sean protegidas en tiempo y forma, para que no debamos lamentar la muerte de una sola mujer más en todo el territorio de la República Argentina.

#justiciaporUrsulaBahillo #justiciaporlasqueyanoestán #justiciaparatodas #niunamenos

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.