JUSTICIA POR SEBASTIAN MOLINA

JUSTICIA POR SEBASTIAN MOLINA
Por qué es importante esta petición
Hola, mi nombre es Leonardo Javier y soy vecino del Parque Lezama. Armé esta petición para pedir JUSTICIA por Sebastián Molina, asesinado en el barrio el 2 de marzo. No podemos seguir perdiendo vidas inocentes, ¡queremos justicia YA!
El miércoles de la semana de Carnaval, poco antes de las 2 de la madrugada, Sebastián Agustín Molina, un joven de 18 años, salió junto a un amigo para ver el carnaval en el Parque Lezama y nunca volvió a su casa. Arrancó su día como uno más en su vida, sin saber que iba a ser el último. Sebastián fue apuñalado en el corazón en medio de un episodio que todavía no pudo ser definido. Falleció minutos después de entrar al Hospital Argerich.
Sebas perdió a su mamá hace 3 años y era el tercer hermano de 4. Era muy jóven, había sufrido mucho y su próximo objetivo era terminar el colegio. ¡Tenía muchos sueños por cumplir todavía! No podemos permitir que el asesino de un chico tan jóven e inocente hoy esté viviendo en libertad.
Mientras Sebas fue obligado a abandonar sus sueños, su familia y amigos, el asesino aún sigue prófugo. HOY PEDIMOS JUSTICIA POR SEBASTIÁN.
Para que se haga justicia, para que no haya más Sebastianes y para no perder más vidas inocentes, le pedimos al Juez que lleva la causa que se haga el juicio por el asesinato de Sebastián Molina.
¡Muchas gracias por tu firma!