Justicia por Mónica Ramos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Mónica Ramos era una docente muy querida de San Luis, que fue violentamente asesinada en su hogar el 3 de marzo. Desde que inició la cuarentena, el Poder Judicial está sin trabajar, los días pasan y su asesinato no puede quedar impune. Por eso les pedimos que nos acompañen con su firma para que se haga Justicia por Mónica.

Vivimos una verdadera tragedia, pues no solo atacaron a Mónica con un arma blanca, provocando su muerte, sino que después del hecho prendieron fuego la casa para no dejar evidencias y luego huyeron con su auto.

A casi cuatro meses de que nos la quitaran de nuestras vidas, queremos hacer público este caso, queremos Justicia por Mónica, vamos a seguir luchando para que se esclarezca, se conozca la verdad y se haga Justicia.

Seguiremos como Mónica lo hubiese hecho, por su sensibilidad y su espíritu por defender los derechos humanos. Mujer destacada por su vocación, reconocida por su compromiso y amor con la gente.

Moni, mujer inigualable, no te vamos a olvidar, te llevamos siempre en el corazón y te vamos a recordar con tu carisma e ideales en esta vida. ¡¡Queremos justicia por Mónica Ramos!!

Nadie va a parar hasta que se haga Justicia. Les pedimos que nos acompañen firmando y compartiendo la petición para que las autoridades del Gobierno de San Luis y el Ministerio de Justicia nos escuchen. Necesitamos que la Justicia se ponga a trabajar.

Gracias por firmar.