Petición cerrada

JUSTICIA POR LOS ANIMALES MASACRADOS EN BALCARCE

Esta petición conseguió 39,296 firmas

• En la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, un ciudadano, ciclista, encontró un macabro espectáculo en medio de un camino: DECENAS DE ANIMALES MASACRADOS.!!! (De apariencia "GALGOS" o "ZORROS" y supuestamente quemados) Los halló cuando él estaba entrenando con su bicicleta, en el camino denominado "Las Piedritas" en un tramo de la Ruta 77.

• Con esta petición estamos pidiendo a las autoridades Municipales de Balcarce: JUSTICIA por estos animales mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos, se investigue  y sancionen a los culpables. No importa que animales yacen muertos en la ruta, queremos que investiguen porque los mutilaron y quemaron para dejarlos allí.!!!

• R.G.A. Realidad del Galgo en Argentina  https://www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• Para refrescar la memoria de las personas que deben hacerse cargo de las sanciones correspondientes, dejamos aquí el enlace de la ► LEY NACIONAL Y PENAL N° 14.346 sobre el MALTRATO A LOS ANIMALES ◄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

♦♦ DEJAMOS DEBAJO LOS ENLACES ORIGINALES DE LAS FOTOS Y LA NOTICIA EN LA WEB:

►►  POST ORIGINAL de Jorge Galello

►►  FUENTE 1 WEEAC ARGENTINA

►►  FUENTE 2 PUNTO NUEVE

►► NUEVAS FOTOS DEL 26/08/2013

► www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina
► https://twitter.com/realidadgalgo
► @realidadgalgo

25/AGOSTO/2013

Hoy: PROYECTO GALGO cuenta con tu ayuda

PROYECTO GALGO ARGENTINA necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA POR LOS ANIMALES MASACRADOS EN BALCARCE». Unite a PROYECTO GALGO y 39,295 personas que firmaron hoy.