JUSTICIA POR LOS ANIMALES MASACRADOS EN BALCARCE

Reasons for signing

Silvia Beatriz Alonso
6 years ago
Me siento impotente,llena de furia y odio, no jodan q el odio existe y es algo primitivo q nos sale cuando luchamos contra los molinos de viento,como DON QUIJOTE!!! Quièn nos escucha????? La abogada exitosa y president@ fracasada q cada vez q abre la boca es para tirar mierrrrrr? Acaso a esta sra y sus secuaces creen q va a hacer algo para q esta barbaridad termine??? Lo lamento,pero estoy asi cuando me da un ataque de "realidad". Sufrimos al pepe,losq tienen q hacer algo......ocupados en esconder valijas

JUAN JOSE RIOS
6 years ago
Porque Todos Los Seres Creados Por DIOS Tenemos El Mismo Derecho La Vida y Merecemos El Mismo Respeto... Estas Cosa Ocurren Cuando Se Asocian La Maldad Y La Ignorancia Humana, Y Las Autoridades Que No Hacen Nada Por Evitar Estos ASESINATO DIABOLICOS, Dan Lugar A La Duda De Pensar Que Todos Forman Parte Del Mismo Paquete ASESINOS Y AUTORIDADES....

IVAN RODRIGO OCAMPO
7 years ago
tenemos que aprender a respetar la vida después vamos a ser los pobres?

Analía Yamila Carrizo
POR AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erika Dehne
7 years ago
das ist doch krank was da den Tieren angetan wird,was stimmt denn mit diesen Menschen nicht mehr,das gehört mit wirklichen Strafen bestraft !!!

Cornelia Dalheimer
Einfach nur grausam.....

clarissa Bahr
7 years ago
Was für Barbaren, wie kann man mit diesen Geschöpfen so brutal umgehen. Will Spanien jetzt den Rumänen noch mehr nacheifern. Zuerst sind die Galgos die Arbeitshunde, danach werden sie grausam verbrannt. Spanienurlaub, nein danke.

Karl-Wilhelm Plambeck
7 years ago
The human being is a murder!
Animals have a right to live!!

Lara Kroyer
7 years ago
i love animals and i don't want them to be tortured

stephany centeno