Justicia por la muerte de nuestra amiga Pilar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Nuestra amiga Pilar Mendoza a sus 24 años fue encontrada muerta el pasado 3 de diciembre y su muerte podría sumarse a la triste lista de feminicidios en nuestro país. Ella era una profesionista de la UPN que fue privada de su vida de forma extraña presuntamente en manos de Armando Jaimes Torres.

Esta pérdida nos duele enormemente, y ahora solo queremos denunciar su caso para que se haga justicia. El sistema de justicia mexicano, ha dejado libre al presunto responsable, sin realizar ninguna prueba pericial para determinar su estado físico y psicológico.

No se hizo ninguna investigación en el lugar de los hechos, ni levantamiento de las pertenencias de Pilar, son muchas las incongruencias, las omisiones. Paso de ser un sospechoso (ya que presuntamente era el único presente cuando Pilar murió) a un testigo, siendo liberado en menos de 12 horas, sin ser llamado a declarar nuevamente hasta el momento.

Las pruebas definitivas de la necropsia que se le realizó a Pilar tardaran más de 3 semanas, por lo que tememos que Armando Jaimes Torres se haya dado a la fuga. Es increíble que el Sistema Judicial quiera permitir que la impunidad siga siendo una constante.

Ella era una grandiosa mujer de Queretaro y lo único que queremos es que se investigue a profundidad su muerte. Su cuerpo fue hallado con lesiones en cuello, tórax, abdomen, muslos y rodilla. Queremos saber a fondo qué pasó, y de ser necesario que se castigue al responsable.



Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Justicia por la muerte de nuestra amiga Pilar». Súmate a Cristina y 31,796 persona que han firmado hoy.