Justicia por Adriel.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola, soy Adrian. El 1 de mayo una camioneta atropelló a mi amigo Adriel Delgado, causando su muerte y dándose a la fuga. Desde ese entonces estamos en una lucha constante por encontrar al asesino. Por eso hicimos esta petición, para encontrar testigos, cámaras, cualquier evidencia que sirva para hacer justicia por mi quérido Adriel y, más importante, para pedirle a la Justicia el esclarecimiento de este hecho.

Adriel salió el 1 de mayo a las 11 de la noche con su tio y unos amigos a andar en moto. Ellos iban por Av. Independencia y cuando doblan en 24 de Noviembre se dan cuenta que Adriel ya no estaba. A los segundos, cuando retoman lo ven a Adriel tirado en el piso. Había gente pidiendo auxilio, y llamaron a la ambulancia que tardó muchisimo en venir. Lo peor, fue que la camioneta que lo piso se dio a la fuga.

Al principio pensabamos que en el impacto, el conductor no se había dado cuenta pero en los videos se ve claramente cómo retoma y ve lo que estaba sucediendo y se da a la fuga. Si lo hubiera llevado al hospital a veinte metros, quizás Adriel hoy estaría con nosotros, pero no. Decidió dejarlo en el piso tirado, sin hacer nada al respecto.

Estamos reclamando justicia y que aparezca esta persona, y se haga cargo. Inclusive, si el se hubiera quedado, hubiera sido un accidente, pero fue un asesino, porque se fugo, y lo dejo tirado.

Hasta no encontrar al culpable no podemos cerrar un ciclo, ni hacer nuestro duelo tranquilos, porque estamos buscando cámaras, hablando con los vecinos, todos los dias, en una tarea incansable para encontrar a esta persona. La lucha del dia a dia es pesada. Necesitamos que la justicia esclarezca este crimen. Por eso, te pido que nos acompañes compartiendo y firmando esta petición.

Muchas gracias!