Petición Cerrada

Justicia para Sarita García

Esta petición conseguió 122 firmas

Sarahí de Jesús García Hernández, es una joven de 27 años, que padece Insuficiencia Renal Crónica en estado terminal.

A sabiendas de su delicada situación de salud y situación económica, Sarahí fue destituida injustificadamente de su cargo por parte de Presidencia Municipal de Cuerámaro, Guanajuato, por cuestiones de colores políticos.

A través de este medio nos sumamos a la Causa de Sarahí García, para exigir justicia y rendición de cuentas a las autoridades correspondientes.

Exigimos la canalización y apoyo para el otorgamiento de seguridad social, así como el diagnóstico y tratamiento de sus hijas Guadalupe Sarahí Herrera García de 11 años  y de Bryanna Jaylynn Herrera García 8 años, quienes a falta del incentivo económico, no les ha sido proporcionado un seguimiento médico en caso de padecer misma enfermedad a causa hereditaria.

Hoy: Mujer cuenta con tu ayuda

Mujer tu voz tu fuerza necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para Sarita García». Súmate a Mujer y 121 persona que han firmado hoy.