Petición cerrada

JUSTICIA PARA MI PEQUEÑA SAHILY

Esta petición ha conseguido 870 firmas


  • Mi hija fué agredida física y psicológicamente, teniendo aún 3 años, por la Maestra. Guadalupe Moreno, Directora en ese entonces del CENDI Benito Juárez en Azcapotzalco, Ciudad de México.
  • El que mi pequeña se quedara dormida en horario de clases fué suficiente para que esta persona se enojara tanto, que la sacudiera violentamente de los hombros, y le diera dos cachetadas gritándole que "ahí no iba a dormir".
  • Derivado de ello, la niña presentó síntomas de "estres postraumático, presentaba pesadillas constantes, miedo a nuevas maestras,  entre otros, y además una severa dermatitis por el estrés que vivió al momento de ser agredida.  Aún se encuentra en Psicoterapia por el mismo motivo.
  • Existe una denuncia penal en contra de esta persona, que aún  no se ha podido JUDICIALIZAR, el perito psicológico de la PROCURADURIA  mencionó que  "LA LEY NO SIEMPRE ERA LO QUE ESPERABAMOS QUE FUERA y que casos realmente fuertes eran otros los que le llegaban, minimizando la agresión que sufrio mi hija."  
  • Hoy en día la ex Directora como es Delegada Sindical amenaza con regresar al CENDI cuando termine el periodo del Jefe Delegacional  en turno. Su sindicato de la seccion 29 en Azcapotzalco siempre la ha apoyado, pese a reportes anteriores que tuvo de maltrato infantil.
  • Por eso PIDO APOYO PARA QUE ESTE CASO SE   "JUDICIALICE"  y que la SRA. MORENO YA NO SE LE PERMITA TRABAJAR CON NIÑOS. 


Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA SORIA necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA PARA SAHILY». Únete a ROSA y 869 personas que ya han firmado.