Petitioning EXCMO. SR. D. RAFAEL CATALA ministro de Justicia del Reino de España and 1 other

LE PERMITAN ABRIR SU PEQUEÑA LIBRERÍA. JUSTICIA PARA PEDRO VARELA

Supporters

SOLICITAMOS AL MINISTRO DE JUSTICIA Y A LA DEFENSORA DEL PUEBLO;

Reclamamos que al editor y librero, D. Pedro Varela Geiss, le sea permitido desarrollar sus actividades profesionales en las mismas condiciones y circunstancias que a todos los editoriales y almacenes que han comercializado con el mismo libro, antes que él, sin ser particularmente objeto de discriminación y acoso.

A más decir que dependen de ese pequeño negocio, para poder subsistir, su familia ( entre ellos un menor) y varios empleado

Y asimismo que defiendan y protejan, actuando en consecuencia, los derechos fundamentales amparados por nuestra Carta Magna para la que todos "los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" los cuales han sido manifiestamente conculcados en el caso del ciudadano español D. Pedro Varela Heiss, historiador, librero y editor, quien ha sido condenado a penas de prisión y, dándose la circunstancia de que el libro por cuya edición y comercialización se dicta tal condena, ya había sido editado y comercializado. Así en España, el susodicho libro ha sido editado multitud de veces y ha sido comercializado tanto en grandes superficies como en comercios minoristas, sin que jamás se hayan efectuado reclamaciones ni acciones por los que supuestamente poseen esos derechos de autor, ni por la fiscalía por lo que tanto en el juicio como en la subsiguiente sentencia , no se ha reebatido ni analizado las alegaciones de defensa y condenándolo a una multa pecuniaria y pena privativa de cárcel.

En Madrid, a 6 de Junio del 2017

This petition will be delivered to:
  • EXCMO. SR. D. RAFAEL CATALA ministro de Justicia del Reino de España
  • EXCMA. SRA. Dª. SOLEDAD BECERRIL defensora del Pueblo

Belinda López started this petition with a single signature, and now has 1,673 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!