Justicia para #HumbertoE.M.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 30 de Abril 2018 fue violada una bebé de un año 8 meses en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca, Oaxaca por Guillermo Ferra, quien hasta la fecha se encuentra prófugo. Días despues del atentado a la bebé de 1 año 8 meses de nombre Guadalupe, se dió a conocer que su hermanita mayor de 5 años también habia sido violada, por lo cuál de la nada y sin pruebas fue detenido Humberto E.M. hermano de la mamá de las dos menores, acusado injustamente como presunto violador de la menor de 5 años, y es injusto porque el Joven desde hace tiempo radica en la CDMX, donde trabajaba para poder apoyar a su familia, el viajó a Oaxaca para apoyar a su hermana, pero lamentablemente fue detenido y además despojado de su dinero, y a pesar de que su hermana de nombre Érica dio a conocer que su hermano es inocente y que la fiscalía la estaba amenazando para que dijera que su hermano es culpable y que si no hacia lo que le pedian le quitarían a sus niñas, sin embargo nada importo y el pasado 22 de mayo del 2018 fue trasladado a los separos de Etla. Aunque se han reunido firmas de habitantes de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca para pedir la liberación de este Joven, hasta el momento la injustia sigue en pie.

Hoy: Santiago Chilixtlahuaca, Oaxaca cuenta con tu ayuda

Santiago Chilixtlahuaca, Oaxaca necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para #HumbertoE.M.esinocente: Justicia para #HumbertoE.M.». Súmate a Santiago Chilixtlahuaca, Oaxaca y 34 persona que han firmado hoy.