Petition Closed

Firmemos todos para pedir al Sr. Torres (alcalde de Portugalete), que lo ocurrido con Goliath no quede sin castigo.
Letter to
Ayuntamiento de Portugalete
Sr. alcalde me dirijo a Vd. para pedir justicia en el caso ocurrido hace unos dias en la localidad que Vd. tiene a bien regentar.
El "hombre" autor de este maltrato e intento de asesinato hacia el perro, había intentado que en una clínica veterinaria lo sacrificaran, pero tras examinar al perro y ver que se encontraba en perfecto estado de salud, los facultativos se negaron a practicarle la eutanasia.
El "hombre" estaba decidido a acabar con la vida del perro, según explicaban miembros de la asociación Puppy de Bilbao. Llevó a Goliath a un campo cercano a un polígono industrial de Ballonti y allí intentó matarlo. Tenía preparada una tumba para el perro, ya que se pudo comprobar que había un hoyo y una pala en el lugar donde fue maltratado. La Policía Municipal recibió el aviso de que alguien estaba maltratando a un perro y se desplazó al lugar de los hechos.
Este "hombre" sigue estando en libertad y decimos "hombre" porque no se ha querido hacer publica su identidad. Este caso ha creado una gran alarma en las redes sociales y distintos medios de comunicacion.
Esperamos se tome Vd. mas interes en este caso, del que se toman la mayoria de los politicos, cuando de defender a los animales se trata.
Quedo a su disposicion para cualquier consulta. Esperando sus noticias reciba un cordial saludo.