¡Justicia para Elisa Vicedo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El día domingo 24 de junio, Elisa Vicedo fue agredida físicamente por el "actor" Eduardo Carabajal, en medio del cierre de campaña de Emmanuel Duprez, celebrado en el Parque Hundido de la Ciudad de México. El sujeto es señalado por Elisa como su agresor sexual, quien aprovechó la ocasión para amenazar y amedrentar a la chica, ocasionando un revuelo en medio del evento. Ante las declaraciones de ella, el señor negó todas las acusaciones, señalando a Elisa como una "aprovechada, mentirosa y desequilibrada mental". Días después, se filtró un video en el que efectivamente aparece lo acontecido: Carabajal aparece claramente atacando a Elisa y a su padre, el señor Willy Vicedo. Actualmente, más personas se han sumado a la lista de mujeres que han sido víctimas por parte del sujeto ya mencionado, entre ellas Esperanza Morett, actriz que reveló audios en donde es agredida verbalmente por negarse a realizar una audición en "topless" y su ex esposa, la señora Milstry del Orbe, que declaró a detalle todos los abusos y maltratos físicos y psicológicos sufridos al lado de este despreciable sujeto.

Estos casos de misoginia, maltrato y abuso hacia las mujeres deben terminar. Estamos cansados de que sujetos como este se salven del castigo que merecen. Exigimos justicia para el caso de Elisa y pedimos ayuda a las autoridades correspondientes para que se castigue a este señor por las agresiones cometidas. Por favor, ayúdanos a firmar y compartir esta petición para que se procese al sujeto. De ser posible, que el señor sea obligado a regresar a Argentina (de donde es originario) y no radique más en la Ciudad de México.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Galván necesita tu ayuda con esta petición «¡Justicia para Elisa Vicedo!». Únete a Ignacio y 110 personas que ya han firmado.