Justicia para el perro quemado en San Luis Potosí

Reasons for signing

Irán Martínez
5 years ago
Me parece muy poco el castigo; ya que con nada se le devuelve la vida a ese desafortunado animalito. Me gustaría mucho que ese tipo de crímenes hacia cualquier ser vivo e inocente en este caso se tomara en serio y se apliquen castigo severos; ya que sí fuera un humano el que hubiera pasado x esa situación lo juzgarían de otra manera y la vida de un animalito no es menos valiosa.

lilia garcia ruiz
5 years ago
SR. JUEZ POR FAVOR NO LOS VALLA A SOLTAR PRONTO, DELES UN CASTIGO EJEMPLAR, SE LO SUPLICO. LO QUE HICIERON FUE MUY GRAVE.

Jimena Alarcón Arredondo
5 years ago
Justicia para el perrito quemado de SLP

Alicia Velázquez
5 years ago
No es posible que nos mantengamos indiferentes. Se siente una gran impotencia ante estos seres que tienen animalitos en situación de maltrato o abandono. Tengo unos vecinos que tienen a una perrita labrador en la azotea y ya no se que hacer para convencerles que resuelvan esa situación. Yo no puedo tenerla, ya tengo 3 adoptados y una de ellos es una perrita paralítica que me exige mucho cuidado.
Por favor, No permitamos impunidad para estos seres que sienten y sufren

lilia garcia ruiz
5 years ago
ME DA MUCHA ALEGRIA QUE ESTOS MALNACIDO ESTEN EN LA CARCEL Y POR MUCHO TIEMPO. QUE NO VALLAN A SALIR CON UNA FIANZA POR FAVOR. OJALA ESTE EJEMPLO SIRVA PARA Q EN OTROS ESTADOS LES HAGAN JUSTICIA A ANIMALITOS QUE HAN SIDO MALTRATADOS O MUERTOS.
GRACIAS TAMBIEN AL SR. EUGENIO DERBEZ POR QUE EL TAMBIEN INTERVINO PARA QUE SE LE HICIERA JUSTICIA A ESTE ANGELITO.

Julia Basurto
5 years ago
siento que es poco el castigo para estos cobardes, pero quiero ver una foto donde estén tras las rejas, pues para pagar lo que hicieron es poco y no le quita el dolor ni devuelve la vida al inocente.

Alfredo Durán
5 years ago
Felicidades a todos, la unión hizo la fuerza. Todavía falta, no vaya a ser que por intervención de la CNDH o cualquier argumento legal vayan a liberar a estas cucarachas. Que les aplican una pena severa y que sirva de ejemplo para todos los que gozan con el sufrimiento de un ser vivo (enfermos mentales)

mirna Edith Sanchez Cirigo
5 years ago
Todos los Animales merecen trato digno u una vida mejor!cárcel a Malnacidos que cometieron esta aberración!

Karina Cruz
5 years ago
Que crueldad ! Sin duda ellos merecen un castigo .

Amalia Temoltzi
5 years ago
Valor para denunciar y daremos un paso muy grande para ganar terreno para proteger a nuestros animales.