Dirigida a Policia Local Torrent y 2 otros

Justicia para Bodi / Apaleado y tirado a un contenedor en Torrent (Valencia)

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 150.000.

Este es Bodi, un pequeño amigo cruce de yorkshire que fue encontrado en Torrent (Valencia) hace unos días en un contenedor de basura.

Esta es la imagen menos dura que tenemos del estado de Bodi cuando lo encontramos, envuelto en papel y encharcado en su propia sangre. Alguien sin corazón y sin escrúpulos le había dado una paliza a esta pequeña mascota, una paliza que le había roto completamente la mandíbula y perforado la lengua. Cuando lo encontramos no podía moverse y se encontraba en estado de shock por lo que le había sucedido.

Firma para que el Ayuntamiento de Torrent ponga todos los medios para encontrar al culpable y se haga justicia.

Bodi aún tuvo tiempo de cruzar unas miradas cómplices con su rescatador y sabía que su infierno había terminado. No sabemos el tiempo que pasó en ese estado pero se encontraba en hipotermia severa y a punto de morir.

Desgraciadamente y pese a los grandes esfuerzos realizados por el equipo de  veterinarios, el pequeño Bodi falleció el día uno de septiembre.

Firma para que se haga justicia con el pequeño Bodi y la policía de Torrent encuentre al culpable de esta barbarie.

Esta petición será entregada a:
  • Policia Local Torrent
  • Ajuntament torrent
  • Seprona Valencia

Sergio LLopes Gomez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 133.794 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan serrano camara necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para el pequeño Bodi». Únete a juan y 133.793 personas que ya han firmado.