Justicia para el feminicidio de mi hija Mariana Joselin

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Mi hija Mariana Joselín debería cumplir 19 años pero el 27 de julio fue una nueva víctima de feminicidio en México. Ella fue asesinada en Ecatepec cuando iba a la tienda de la esquina de nuestra casa. A tan solo unos pasos de su hogar fue secuestrada por su presunto asesino  Juan de la Cruz Quintero Martínez y su cuerpo con signos de violencia fue hallado después en una carnicería.

Nada nos devolverá a Mariana Joselín la luz de mi vida. Hoy solo queremos que su caso no quede en la impunidad y se haga justicia. Han pasado 5 meses y su crimen sigue sin resolver. Es momento de que su caso sea tomado en serio por las autoridades y cuanto antes se capture y castigue al responsable.

Nos duele en el alma la pérdida de Mariana Joselin y nos indigna profundamente que su asesino siga en libertad. En este país solo por ser mujer te asesinan. Esto tiene que cambiar y no permitir la impunidad en casos como los de Mariana es un gran paso para ello.

Todo es muy difícil para nosotros desde que ella se fue. Hoy todo lo que hacemos es estar con ella y luchar para que su caso obtenga justicia. Su asesino no puede seguir prófugo y dejar más víctimas. Firma y comparte esta petición y pidamos juntos #JusticiaParaMariana



Hoy: saira cuenta con tu ayuda

saira valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para el feminicidio de mi hija #JusticiaParaMariana». Súmate a saira y 47,169 persona que han firmado hoy.