Petición Cerrada

Justicia para el felino, cárcel para Jorge Barreto

Esta petición conseguió 107,712 firmas

Jorge Barreto cometió el cobarde acto de quitarle la vida a un gato. Con toda frialdad lo ahorcó hasta quitarle el último aliento, todo esto frente a un grupo de personas entre los que se encontraban menores de edad. Uno de ellos, Leonardo, grabó desconcertado e incrédulo este hecho. Cuando quiso actuar, ya era demasiado tarde.

Buscando justicia, y queriendo actuar conforme a derecho, fui con Leonardo a levantar una denuncia en la PAOT (Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF) con el folio PAOT - 15036.

Pedimos simplemente que se aplique la ley contra este maltratador, ya que lo que hizo constituye un delito en la Ciudad de México. El video habla por sí mismo. No hay duda de su culpabilidad. Que este crimen no quede impune, y que se aplique un castigo ejemplar para que no ocurra de nuevo.

Hoy Carlos necesita tu ayuda

Carlos Lomelín necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para el felino, cárcel para Jorge Barreto, @PAOTmx @rodolforiosg». Súmate a Carlos y a las 107,711 personas que han firmado hoy.