Justicia para el burrito Alfalfero, robado, torturado y asesinado

Petición cerrada

Justicia para el burrito Alfalfero, robado, torturado y asesinado

Esta petición ha conseguido 85.724 firmas
Cati Balastegui ha iniciado esta petición dirigida a Diputación Provincial de Almería - Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente y

La madrugada del miércoles al jueves 23 de junio nos robaron a nuestro burrito Alfalfero en Turre, Almería. Denunciamos su desaparición y lo estuvimos buscando durante 4 largos e interminables días.

Pasado este tiempo nos llegó la noticia de que Alfalfero había aparecido muerto, le habían atado sus patas una a cada árbol y lo habían torturado hasta la muerte, quiero ahorraros los detalles de lo que le hicieron a nuestro pobre Alfalfero hasta causarle la muerte.

Era un burrito muy dócil que siempre jugaba con mis hijos, por lo que seguramente no ofreció resistencia a sus asesinos.

A día de hoy aun no he encontrado la forma de explicarle a mis hijos lo que le ha pasado al pobre Alfalfero, explicarle esta crueldad sin sentido infligida por unos sádicos desalmados.

Hemos podido saber que hace unos años le hicieron lo mismo a una burrita a la que torturaron de la misma manera que a Alfalfero y también la mataron cerca del mismo lugar, por lo que sospechamos que se trata de los mismos desalmados.

Os pido que firméis esta petición para que encuentren a los culpables, pues de otra manera volverán a repetir esta crueldad sin sentido, quién sabe si lo harían también con personas.

Por favor firma esta petición y compártela para que esto no se vuelva a repetir.

Gracias.

Cati Balastegui

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 85.724 firmas

Comparte esta petición