Justicia para Luciano Rendon,hijo de Miguel Ángel Rendon Escobar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Luciano Rendon, (hijo de Miguel Ángel Rendon Escobar ),fue víctima de agresión el año 2012,  y cuyo delito  aún no ha sido penalizado.

La lucha incansable de Don Miguel  para que se concrete justicia para Luciano, ha sido extensa y por ende,  es esencial que el código procesal penal , sancione y tipifique este delito.

 

.La lucha incansable de Don Miguel  para que se concrete justicia para Luciano, ha sido extensa y por ende,  es esencial que el código procesal penal , sancione y tipifique este delito.
La causal principal que me motivó a realizar esta petición, es que la agresión de Luciano Rendon , sea penalizada y sancionada . Aún no hay  penalización sería para este caso y se requiere justicia.Mi nombre es Francisca,resido en Valparaiso y tengo 32 años.

A nivel personal y social, es  esencial que se concrete  justicia para Luciano Rendon, para solidarizar con Don Miguel,  una justicia más justa,equitativa y con ética.



Hoy: Francisca cuenta con tu ayuda

Francisca Estay necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para agresión de Luciano Rendón.». Únete a Francisca y 36 personas que ya han firmado.