Petición cerrada

AFILIACION POLITICA DE PREPO

Esta petición conseguió 45 firmas

Soy una de los tantos argentinos que hemos sido afiliados sin nuestro consentimiento a partidos políticos. He enviado ya dos mails a la Justicia Electoral de Córdoba para conocer a qué partido y para DESAFILIARME SIN SER YO QUIEN TENGA QUE MOLESTARSE EN HACER TRÁMITES O EN EL CORREO O EN LA JUSTICIA ELECTORAL. Aún no tuve respuesta. Con esta petición pretendo que se sumen todos los argentinos que sientan que una vez más estamos indefensos y pidamos que si desde organismos que pretenden "representarnos democráticamente" pueden fraguar información clave y la Justicia no los sanciona realmente qué sentido tiene ir ahora a votar con el compromiso que siempre tuvimos y con el afán de defender y sostener nuestro sistema democrático.

Hoy: En nombre de los que buscamos un país con señales de madurez cuenta con tu ayuda

En nombre de los que buscamos un país con señales de madurez necesita tu ayuda con esta petición «Justicia Electoral de Córdoba: AFILIACION POLITICA DE PREPO». Unite a En nombre de los que buscamos un país con señales de madurez y 44 personas que firmaron hoy.