Por la Liberación de Adriana Funaro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Adriana Funaro se encuentra privada de su libertad por la justicia de Lomas de Zamora desde el 20 de Febrero de 2017 por cultivar cannabis en forma medicinal. Hecho que hoy en día se encuentra penado por la ley 23737 del año 1989, la que criminaliza al cultivador de cannabis sin discriminar su uso, motivo por el cual hoy en día y ante los cambios socio-culturales a nivel mundial, muchos de los delitos tipificados en esta ley se encuentran en pleno debate en el Congreso de la Nación.

Actualmente Adriana tiene arresto domiciliario por sus graves problemas de salud; esto es artrosis en las rodillas. Consideramos que no existen causas que justifiquen negarle la libertad: No tiene antecedentes penales, no representa un riesgo para la sociedad, no hay peligro de fuga ni entorpecimiento de la justicia y ademas jamas lucro con su actividad, que era cultivar su propio Cannabis para producir el aceite que la ayudaba a combatir sus dolores y el excedente lo donaba a madres que lo utilizaban para tratar problemas de salud de sus hijos pequeños para los cuales la medicina tradicional no tiene respuesta.

Con tu firma podes ayudar a Adriana a recuperar su libertad y que pueda seguir luchando por el derecho a producir el aceite medicinal que tanto bien le ha hecho a su propia salud como a la de terceros.

Hoy: leandro cuenta con tu ayuda

leandro Valeri necesita tu ayuda con esta petición «Justicia de Lomas de Zamora : Por la Liberación de Adriana Funaro». Unite a leandro y 789 personas que firmaron hoy.