Justicia por el camionero entrerriano asesinado Sergio Witschi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El viernes 25 de agosto en la provincia de Misiones asesinaron a Sergio "Chochi" Witschi, de apenas 37 años, en un intento de asalto que aún no se logra esclarecer. Sergio estaba emprendiendo camino de regreso a casa después de repartir carne en varios comercios y localidades, cuando dos personas al costado de la ruta le dispararon cuatro veces al camión y una de las balas terminó en su pecho y con su vida. Con su compañero traían casi 800.000 entre efectivo y cheques como tantas otras muchas veces. Exigimos que se investigue hasta dar con los autores de este cruel asesinato y también se bancaricen todas las operaciones para que los choferes y/o acompañantes no manejen dinero y así tener un mejor resguardo. Justicia por Sergio, protección para todos los camioneros!!

Hoy: Mdaniela cuenta con tu ayuda

Mdaniela bernhardt witschi necesita tu ayuda con esta petición «Justicia de Entre Rios y Misiones: Justicia por el camionero entrerriano asesinado Sergio Witschi». Únete a Mdaniela y 251 personas que ya han firmado.