Justicia para Debora Carcamo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Harley Quinn ha iniciado esta petición dirigida a justicia chilena. y

El pasado 16 de julio del 2019, en la madrugada la debbo (DÉBORA CÁRCAMO) iba caminando por la madrugada en la intersección benavente con freire, en puerto montt. Esa noche iba en compañia de un tipo que se pone agresivo con ella de nombre Sebastián Andrés Rivera ella al intentar alejarse de él comienza a perseguirla, donde ella se desespera e intenta correr, cuando un auto conducido por JONATHAN GOMEZ quien iba en estado de ebriedad, se pasa un semáforo en rojo y atropella a la debbo dejándola sin ayuda y sin escrupulos tirada en el piso, donde ella estuvo aprox. 40 minutos en la calle (donde pudo ser salvada) este conductor, iba acompañado de un MÉDICO PATRICIO LARA, quién tampoco presto ayuda o llamó a la ambulancia; por lo tanto la debbo llega sin vida al hospital; posterior a esto el 18 de julio JONATHAN GÓMEZ INTENTA FUGARSE A ESTADOS UNIDOS y el 20 de julio lo devuelven a Chile.

Después de 7 días pasado el accidente lo encontraron en su casa porque la fiscal dio orden que entrará la policía ya que no salía nadie, pasó 2 meses en prisión preventiva y resguardado por gendarmenes, posterior a eso el JUEZ JUAN PATRICIO RONDINI FERNANDEZ - DAVILA, le concede la prisión preventiva domiciliaria, donde se encuentra el día de hoy; el medico tampoco es responsable de nada, arrancó para Arica. Débora tenía 20 años y estaba apunto de publicar un libro, le quitaron todo y nisiquiera hay justicia por su muerte, ni paz para su familia y amigos, EXIGIMOS JUSTICIA POR SI MUERTE, EXIGIMOS LEY EMILIA! #JUSTICIAPORLADEBBO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!