Basta ya de Okupas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi hermana tiene una casa en venta, que construyeron ellos y pocos días antes de la firma de las arras nos avisan de que hay una pareja viviendo en la casa. Por razones de trabajo, mi hermana y su familia tuvieron que irse fuera de Catalunya, con lo que siempre han tenido el peso de la hipoteca encima.

Cuando mi cuñado va a la casa para echarles, los ocupas avisan a la policía y ésta permite a los okupas seguir en la casa y echa al propietario.

Además los ocupas denuncian a mi cuñado por intentar echarlos de una casa de la que según ellos tienen en alquiler y para eso presentan un folio escrito a mano sin firmas ni sellos. En éste caso los okupas conducen un Audi A4 y tienen una televisión de pantalla extra-grande.

No puede ser que la ley proteja a éstos delincuentes y que no exista un protocolo que permita sacarlos de la casa y hacer que se responsabilicen de los daños hechos en la casa.

Cambien las leyes que sean necesarias ya!!!

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Rosa Ros necesita tu ayuda con esta petición «Justicia: Basta ya de Okupas». Únete a Jordi y 296 personas que ya han firmado.