No a la vacunación compulsiva ley 27.491

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Vieyra Nuñez ha iniciado esta petición dirigida a Justicia argentina

La ley de vacunación compulsiva viola las libertades personales y los derechos de las personas a decidir sobre su cuerpo , actúa criminalizando al individuo y suspendiendo le sus derechos civiles como acceso al trabajo , documentacion , estudio y subsistencia plena , es dicriminativa por contempla una lista negra  los laboratorios no dan información sobre sus componentes y el ministerio de salud de la nación no se responsabiliza por los efectos secundarios que puedan tener , sin poder elegir cual aplicarse y cual con ayuda de un profesional

La ley no debe ser vinculante y no se puede criminalizar la no voluntad de vacunación debe ser libre  e informar sobre las posibles enfermedades en caso de no ser aplicada pero siempre la persona tiene la ultima palabra , los componentes de la misma deben ser publicados y deben participar varios laboratorios no solo uno siendo la persona la que pueda llevar las vacunas . el objetivo de esta peticion es conseguir un recurso de amparo para que la ley vuelva al congreso y sea modificada , nadie puede ser obligado a hacer cosas en su cuerpo ni siquiera el estado , de no prosperar nadie asegura que se apliquen vacunas de dudosa procedencia de que no se saben si han sido probadas o si puedan causar enfermedades o muerte cada cual debe decidir su riesgo , esta ley debe ser modificada por que viola los derechos humanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!