Premio Princesa de Asturias de la Concordia para Pablo Raez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pablo Raez ha demostrado en su lucha contra la enfermedad que padecía y que por desgracia acabo con su vida, que no hay que rendirse ante la adversidad, puso todo de su parte para salir adelante y en ese camino consiguió por medio  de las redes sociales concienciar a miles de personas sobre la importancia de la solidaridad entre las personas a través de las donaciones, en su caso, la donación de médula osea, gracias a la cual se salvan muchas vidas humanas en el mundo, y la repercusión de su hechos dio como resultado un aumento espectacular de estas donaciones mientras duro su cruzada contra el cáncer, toda una demostración de tesón, lucha, positivismo y solidaridad entre los seres humanos.

Hoy: Víctor José cuenta con tu ayuda

Víctor José Cortés Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Jurado Premios Princesa de Asturias : Premio Princesa de Asturias de la Concordia para Pablo Raez». Únete a Víctor José y 240 personas que ya han firmado.