Investigación,Juicio, Sanción e inmediata remoción de sus funciones a los jueces que Parag

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Los jueces Jorge Gimenez, Gerardo Ruíz Díaz, Hugo Ríos por unanimidad dejaron en libertad a un abusador de menores.

Los hechos de abuso fueron comprobados a lo largo de la investigación, fueron nombrados durante al momento de dictar sentencia y en dichos del Juez Jorge Gimenez "Felizmente no metiste tu pilin (pene) en su vagina" al momento de la deliberación y dictando una sentencia claramente parcialista a favor del acusado dejándolo en libertad, cuestionamos y repudiamos este terrible hecho.

El acusado tiene 2 hijas con  la madre de la niña que fue su víctima y que están bajo su guarda. Amenazó de muerte a la hijastra a la que sometió sexualmente.  Amenazó a la madre de las niñas. 

Exigimos que éstos jueces sean investigados y removidos de sus funciones. Sus criterios no son sanos ni justos al momento de administrar justicia en el Paraguay con las altas tasas de crímenes y delitos sexuales que se cometen a diario con total impunidad. 

Instamos a los miembros de la sociedad civil a levantarnos en protesta y exigir magistrados aptos,  competentes, con perspectiva de género al momento de juzgar éstos crímenes y delitos para que sean dignos de castigos ejemplares y se erradiquen del Paraguay.