Justicia Empleados Ley Retiro 447

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

MOVIMIENTO 447 Y TODOS LOS EMPLEADOS DE LA LEY DE RETIRO 447

Aprobacion del Pre - Retiro - Luchando por la Justicia

Solicitamos al Gobernador de PR, Hon. Ricardo Rosselló Nevares, Junta de Supervisión Fiscal, Oficina de Gerencia y Presupuesto y las Agencias Gubernamentales de Puerto Rico, que aprueben el Pre Retiro para todos los empleados de la Ley de Retiro 447, esto en todas las agencias que cumplieron con los requisitos establecidos en la Ley Núm. 211 del 8 de diciembre de 2015, ahora Ley Núm. 106 del 23 de agosto de 2017. Eventualmente el P. Del S. 1131, convertido en la Ley 262 del 14 de diciembre de 2018, ley que le dara continuidad al Pre Retiro voluntario, y el que retomó lo establecido en la Ley Núm.106 para solicitar la reevaluación de los empleados que habían solicitado oportunamente. La mayoria de los empleados que solicitaron el Pre Retiro harían la transición para generar economías con negocios propios y por ende generarán empleos y capital en Puerto Rico. El Departamento de Salud cuando lo apruebe tendrá un ahorro de $12 millones anuales y así lo certificó el personal que representó a Salud en las vistas de la Comisión de Hacienda del Senado el miércoles 15 de agosto de 2018. En las Agencias que aprobaron el Pre Retiro hubo un ahorro neto $16,636,798 en el primer año, y un ahorro neto proyectado de $150,617,650 al completarse el mencionado programa, lo que evidencia que estas agencias han tenido un ahorro millonario y eso esta comprobado en las estadísticas.

¿Quieres compartir esta petición?