Soy Disautonomo y no tengo trabajo ni pensión pues es una enfermedad huérfana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Germán Ospina Londoño lanzó esta petición dirigida para Junta nacional de calificación de invalidez y/o fondo de pensiones porvenir y

tengo 52 años y llevo 6 años diagnósticado con disautonomos sincope vaso vagal estuve 36 meses continuos incapacitado y la junta nacional de invalidez me califico con un 29,90% de incapacidad parcial permanente en el 2016 me obligaron a renunciar a la empresa donde estaba laborando y no e podido volver a conseguir empleo en ninguna parte por qué soy un paciente crónico de alto riesgo tengo cotizadas más de 1000 semanas y desde que sale del trabajo mi hijo de 20 años llevo la obligación en la casa y ahora ya no cuento con el apoyo de mi familia porque e ido empeorando en mi mitado físico emocional y afectivo lo que pido es que el gobierno y el fondo de pensiones se conmuevan y me den mi pensión por invalidez para mejorar mi calidad de vida. Incluso tengo dos intentos de suicidio y ahora transtorno bipolar.ayudenme a salir adelante quiero trabajar soy técnico electricista, de lavadoras y pequeños electrodomesticos vivo en Medellín Antioquia Colombia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!