Paralización de las obras de aseo público de Congosto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los vecinos de la zona nos vemos obligados a realizar una reclamación por la instalación de baños públicos en la Calle Sierra de Tortejada a la altura del cruce con Congosto, debido a la mala ubicación de dicho mobiliario público (a menos de 6 metros de uno de los edificios y negocios colindantes) previendo los graves problemas de insalubridad que puede ocasionar dicho servicio a la zona.

Este servicio ha sido solicitado casi con total seguridad por la Comunidad Cristiana Eben-Ezer para subsanar las necesidades de los múltiples asistentes de sus eventos...Esta comunidad es bien conocida en el vecindario por ocasionar molestias a los conciudadanos, tales como un mal tratamiento de los residuos, estacionamiento de furgonetas en la acera, atropello de vecinos en dicha acera aún teniendo asignadas dos plazas de aparcamiento solicitadas por ellos y dándole un mal uso, todo esto sin contar con graves enfrentamientos que llevan ocasionando con la vecindad durante más de 20 años, Increpando a jóvenes y adultos, incluso llegando a agredir en ocasiones a nuestros vecinos.  Creemos que se trata de un problema de la entidad, por tanto consideramos que han de ser ellos quienes resuelvan esta incidencia y no el Ayuntamiento,  que va a ofrecer un servicio costoso a una entidad privada con dinero público, y menos aún considerando el perjuicio que acarreará a la zona, al turismo y a sus comerciantes.

Creemos mucho más oportuna la utilización de estos recursos en la rehabilitación y vigilancia del parque situado tras los edificios 2 y 4 de la Calle Sierra de Tortejada, ya que se encuentra en una situación precaria y con constantes molestias hacia los vecinos por los grupos de jóvenes que arrancan los bancos, ensucian la zona, escuchan música a un volumen muy elevado y consumen alcohol y psicotrópicos sin pudor alguno, por lo que hacen totalmente imposible el descanso del vecindario.

Les agradecemos de antemano su tiempo y confiamos en la resolución de este incidente por el bienestar de los residentes y transeúntes

Hoy: Comunidad de Vecinos cuenta con tu ayuda

Comunidad de Vecinos necesita tu ayuda con esta petición «Junta municipal Villa de Vallecas: Paralización de las obras de aseo público de Congosto». Únete a Comunidad de Vecinos y 530 personas que ya han firmado.