Stop tala en el distrito Latina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Centenares de árboles están siendo talados de forma sistemática en el distrito de Latina (Madrid) desde el año pasado y la tala está siendo especialmente cruenta este mes en la calle Maestra Justa Freire (antigua General Millán Astray), en el tramo de los números 40 al 52. Muchos de los ejemplares talados no están enfermos ni tienen plagas, no están levantando la acera ni representan ningún peligro, son árboles de edad media-joven y perfectamente sanos, como puede verse en las imágenes, dejando las zonas de jardín despobladas y desoladoras.

Aseguran que volverán a plantar árboles, pero estos tardarán al menos 20 años en tener la envergadura de antes, y proporcionarnos una necesaria sombra en verano.

Por favor, detengan inmediatamente esta tala indiscriminada e injustificada que está dejando sin árboles nuestra ciudad.

Hoy: Arancha cuenta con tu ayuda

Arancha Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Junta Municipal Latina: Stop tala en el distrito Latina». Únete a Arancha y 104 personas que ya han firmado.