Ampliación superficie área canina Parque Eva Duarte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Área canina, Parque Eva Duarte.

Ampliación de la superficie del área indicada y con vallado de mayor altura. En la actualidad, su extensión resulta minúscula para los perros de la zona y la cerca no cumple su cometido.

Mi propuesta es la conversión en 'área canina' del terreno antes dedicado a kiosco de bebidas y terraza (y próximo al área actual), y que hoy día no tiene ningún uso específico.

Se trata de un terreno simplemente perimetrado con ladrillos, sin césped ni plantación alguna, y que al darle el uso que propongo no supondría merma alguna de las zonas y actividades actuales, antes al contrario dejaría libre de perros otros lugares que, dada la pequeñez y falta de funcionalidad del área existente, se ven obligados a ocupar ocasionando molestias a los viandantes.

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Pulido necesita tu ayuda con esta petición «Junta Municipal del Distrito de Salamanca: Ampliación superficie área canina Parque Eva Duarte». Únete a Esteban y 326 personas que ya han firmado.